Insulto viral

Durante un partido de fútbol en Santa Fe, hubo un incidente entre niños. Hubo tipos que mostraron hostilidad hacia uno de los niños con una venda en la cabeza. Sus compañeros respondieron con un gran gesto a los insultos y se viralizó. El niño juega en el equipo Atlético Adelante de Reconquista.

En pleno partido, el deportista de 11 años fue atacado por los padres de los hijos del equipo contrario. Los testigos señalaron que todos se portaron bien en el marco de la ética deportiva. Sin embargo, en las gradas estaban sentados los adultos, quienes mostraron una pésima actitud hacia el joven futbolista.

Este fin de semana hubo un partido donde todos los integrantes del equipo salieron con dichos brazaletes, además de carteles pidiendo respeto. Así desafiaron a los infractores y decidieron demostrar quién es el verdadero jefe en el campo. Demuestra una fuerza de voluntad que no te permitirá perder tu espíritu de lucha en ninguna situación extraordinaria.

Sorprendentemente, a los fanáticos adultos que ofendieron al niño no les gustó el vendaje en la cabeza que el niño usó para sostener su larga cabellera.

Los padres creen que el equipo contrario debe disculparse con el niño. Los padres apoyan la decisión, creen que tal comportamiento en los deportes es inaceptable. En respuesta a los insultos de un extraño, permitieron que su hijo se peinara como él quería.